fbpx

FUTBOL UNIVERSITARIO EN USA

Este es un programa para estudiantes – deportistas que quieren terminar una carrera universitaria en Estados Unidos y competir en los campeonatos  universitarios .

REQUISITOS QUE EL ESTUDIANTE DEPORTISTA DEBE CUMPLIR

Tener  un nivel de fútbol aceptable y experiencia competitiva 

Tener una manejo aceptable del idioma inglés

Estar en los dos últimos años de bachillerato , o primer año de Universidad.

Disponer de videos para presentarlos a los entrenadores de las universidades.

PROCESO DE VINCULACION  A UNA UNIVERSIDAD A TRAVES  NUESTRO

DESPUES DE QUE USTED HAYA LEIDO TODA LA INFORMACION CONTENIDA EN ESTA PAGINA Y CONSIDERA QUE REUNE LA CONDICIONES 

 A-ACADEMICA

B-DEPORTIVA

C-ECONOMICA

LLENE EL FORMULARIO DE ESTA PAGINA Y SERA CONTACTADO DIRECTAMENTE POR ARROW ATHLETIC GROUP 

COSTOS APROXIMADOS PARA ENTRAR A UNA UNIVERSIDAD DE ESTADOS UNIDOS COMO  INTEGRANTE DE LA SELECCION DE FUTBOL .

Para universidades  con duración de 4 años ,los deportistas que tienen un nivel  COMPETITIVO PROMEDIO tienen un descuento promedio del  25% de los costos de carrera .Esto equivale a pagar anualmente entre 18.000 a 25.000 dólares  

Para universidades con duración de 2 años  el pago anual está entre  12.000 y 16.000 dólares 

Los deportistas que tienen un nivel COMPETITIVO PROMEDIO ALTO el auxilio de la universidad se acerca al 50% del pago normal

Este es un programa para estudiantes que quieren estudiar una carrera universitaria en Estados Unidos y competir en los campeonatos  universitarios .

 

COSTOS ADICIONALES FUERA DE LA ANUALIDAD EN LA UNIVERSIDAD

Pago de la visa de estudiante

Exámenes TOEFL    SAT

Seguro de salud

Tiquete aéreo a Estados Unidos

CARLOS ROMERO DIRECTOR DE ARROW ATHLETIC GROUP

Nacido en los Estados Unidos de padres colombianos, Carlos siguió su sueño de firmar un contrato de fútbol profesional tan pronto como se graduó de la escuela secundaria. En 2002 fue seleccionado en el equipo de reserva “NY / NJ Metrostars” en la Major League Soccer y a fines de 2003 se unió al equipo de reserva “Independiente Santa Fe” de la liga profesional de Colombia. Sabiendo la importancia de una educación y consciente de las dificultades para ganarse la vida en el fútbol, ​​regresó a los Estados Unidos en busca de una beca deportiva. Finalmente aceptó becas completas en las divisiones NAIA y NJCAA antes de ser reclutado por una Universidad NCAA D1, Carlos se graduó como ingeniero eléctrico de la Universidad Politécnica de P.R.-Orlando en 2013 y actualmente reside en FL con su esposa y tres hijos pequeños. Ahora entrena y desarrolla el talento juvenil local. 

“Conociendo de primera mano la importancia de seguir sus sueños, se ha hecho evidente que muchos jóvenes carecen del conocimiento y la orientación para hacer que un sueño atlético y académico funcione en conjunto.

“Estoy decidido a usar mi experiencia para llegar a tantos atletas y ofrecerles el camino que podría llevarlos a un futuro más brillante como profesionales, ya sea académicamente o en el mundo “

En el año 2008 viajamos con un seleccionado de la UNAL (Universidad Nacional de Colombia)
Programa de Ingenierías a jugar tres partidos con tres universidades en Orlando Florida USA

PREINSCRIPCIÓN

Si usted y su familia están interesados en aplicar a una beca deportiva por favor llene el formulario :






























    Términos y Condiciones.

    Otro medio en el que hemos tenido experiencia es llevando un seleccionado de estudiantes a los Estados a diferentes TRYOUTS en donde hacen presencia entrenadores de diferentes universidades y donde son observados directamente por ARROW ATHLETIC GROUP.

    Como experiencia, con el deporte pre y universitario La Escuela de futbol Alejandro Brand, durante el año 2011 envió a la Academia Montverde de Orlando Fl. a 4 de sus jugadores, uno de ellos, LEONARDO CHAVEZ, logró jugar en el futbol Universitario y graduarse como ingeniero con una beca deportiva, actualmente reside en la ciudad de Tampa y trabaja en una empresa como profesional en su Carrera de ingeniero.

    Los entrenadores de las universidades de Estados Unidos  no tienen tiempo de atender los miles de solicitudes enviadas directamente por los estudiantes, el contacto a través de Arrow A G y sus aliados le dan a los coaches la tranquilidad de que los deportistas pasan por un proceso de selección y observación previa.